Circuitos

- Redaccion

Jaime Alguersuari anuncia su retirada del automovilismo

El Consejo Superior de Deportes ha sido el escenario elegido por Jaime Alguersuari para hacer oficial su retirada del automovilismo.

Respaldado por Miguel Cardenal, Presidente Consejo Superior de Deportes, Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automilismo y el Doctor Cuartero, Miembro Comisdión FIA; el piloto catalán ha anunciado su decisión de emprender "un camino nuevo" lejos del mundo del automovilismo. Estas, fueron algunas de sus palabras:

"Decido pararme porque es un momento de cambio. Algo dentro de mi me dice que es momento de tomar un camino nuevo porque creo que he perdido el amor a esta novia que me ha acompañado durante estos años",

"Decido pararme ahora tras llevar en este mundo desde los ocho años, he aprendido mucho y me llevo una buena experiencia. Es momento de un cambio y he llegado a la conclusión yo solo".

"Los coches no me van a dar nada más de lo que me han dado y lo que quiero es desvivirme por un trabajo. Me he dado cuenta de esto, me he hecho mayor, y este último año ha sido clave para entender qué quiero en mi vida. En esto no me ha apoyado nadie. Algún amigo, pero nadie lo entiende, o al menos así lo entiendo yo. Igual todo esto es un error, pero quiero probarlo y lo quiero intentar"