Circuitos

- Redacción

Hyundai tomará Nurburgring con los i30 N

La marca coreana será protagonista en las 24 Horas de Nurburgring, donde participará con sus i30 N TCR e invitará a sus clientes al evento.

Hyundai Motor ha invitado a 300 aficionados de todo el mundo para que vivan una experiencia exclusiva en las 24 horas de Nurburgring 2019 (20-23 de junio). Los participantes disfrutarán de un curso de conducción, un vuelo en helicóptero y una exhibición de la gama Hyundai N.

El fabricante vuelve al mítico trazado alemán, un lugar donde nació la marca “N”, que representa Namyang (sede del Centro de Investigación y Desarrollo del fabricante de automóviles en Corea del Sur) donde nació la idea, y Nürburgring (sede de Hyundai Motor European Test Center de 3.600 metros cuadrados) donde Hyundai N desarrolla y prueba estos vehículos.

Los asistentes a la carrera de 24 horas de Nürburgring podrán obtener información sobre la línea Hyundai N, así como datos sobre la marca. También habrá un stand en Ring Boulevard en el que se exhibirán modelos como: el i20 WRC, el i30 N TCR y el i30 Fastback N frente a una pared en la que se explica la historia de Hyundai N. Los clientes podrán comprar gran variedad de productos de la marca N, como gorras, chaquetas, camisetas…

Además, Hyundai está ofreciendo a 300 clientes del i30N una experiencia única en la vida. Podrán realizar un curso de conducción con los instructores en una academia exclusiva y, posteriormente, se seleccionarán a 55 de ellos para el N Corso, donde conducirán durante una vuelta en el circuito antes de que comiencen las 24 Horas de Nürburgring. También tendrán la oportunidad de embarcarse en un recorrido guiado en boxes del equipo, así como en un vuelo en helicóptero, que ofrecerá una impresionante vista panorámica de la pista de Nürburgring durante la carrera.