Turismos

- Redacción

Hyundai oferta su i30 N a precio especial para el CET

De las condiciones especiales de venta se podrán beneficiar solamente los participantes en el CET, ya que el vehículo no será matriculado.

El Campeonato de España de Turismos (CET) que deberá comenzar en el mes de abril contará con varias unidades del i30 N, un vehículo que tomará como base el i30 N Performance de serie de 275 CV, tanto en carrocería Hatchback como en la Fastback.

La marca coreana ha lanzado una oferta especial en el mercado español en exclusiva para aquellos clientes que quieran participar en el nuevo certamen con uno de sus coches. La oferta incluye las dos variantes de carrocerías del i30 N,

La venta de los vehículos se realizará a través de la red de concesionarios de la marca, y se entregarán sin matricular para uso exclusivo en el campeonato.

Se ofrecen dos variantes del i30N 2.0TGDI para la venta, ambas con el mismo equipamiento y especificación técnica, tanto en Hatchback de 5 puertas como Fastback de 5 puertas

Además, existen unas condiciones de compra especiales. Las condiciones esenciales para adjudicar al cliente los beneficios de venta para conseguir un i30 CET son:

Demostrar que está inscrito en dicho campeonato de la RFEDA

Poseer una licencia oficial de Piloto Vigente de esta federación nacional para participar en el CET.

El precio del coche será de aproximadamente unos 27.000/27.500€ IVA incluido (dependiendo si es Hatchback o Fastback).

Las condiciones que deben reunir los clientes para beneficiarse de la venta de estas unidades son: demostrar que está inscrito en dicho campeonato de la RFEdA y poseer una licencia oficial de Piloto vigente de esta federación nacional para participar en el CET y participar en las 6 pruebas previstas del campeonato (Madrid, Barcelona, Valencia, Teruel, Cádiz y Navarra).