Circuitos

- Claudio Luna

Glock y Rockenfeller ganan en el DTM en Zandvoort

Timo Glock y Mike Rockenfeller se repartieron las victorias en las dos carreras disputadas en el Circuito de Zandvoort, en la sexta de las nueve reuniones programadas para esta temporada 2017.

En la primera manga BMW hizo triplete en el podio, con Marco Wittmann y Maxime Martin acompañando al ganador Timo Glock, ambos compañeros, a menos de 1 segundo de distancia del vencedor. Con esta carrera finalizada, Rene Rast (Audi), le arrebataba provisionalmente el liderato a Mattias Ekstrom (Audi) por tan solo un punto.

En la carrera que cerraba el meeting, en principio volvía a ser un hombre de BMW quien se llevabaa los laureles del triunfo, ya que Wittmann se imponía a Mike Rockenfeller (Audi) por 0”807, pero el alemán era excluido por decisión técnica al acabar con menos gasolina de la mínima permitida, por lo Rockenfeller ganaba. La tercera plaza la ocupaba Loic Duval (Audi), pero ya a 17” de la victoria. Mattias Ekstrom volvía a recuperar el liderato merced a su 4º puesto y a que Rast no acababa esta manga.