Circuitos

- Claudio LUNA

Gené sustituye a Loic Duval en el Audi número 1

El piloto español sustituirá a Loic Duval en el coche número 1 de Audi, haciendo equipo con Tom Kristensen y Lucas di Grassi.

Debido al accidente sufrido en los entrenamientos libres del miércoles, Loic Duval no podrá tomar parte en la carrera que comenzará en la tarde del sábado, y el equipo ha decidido recurrir al piloto reserva para ocupar su plaza.

De este modo, Marc Gené, que era precisamente el piloto reserva e iba a participar con un LMP2 de Jota Sport, tomará parte en la competición con el Audi nº 1 acompañando a Tom Kristensen y Lucas di Grassi, una formación muy potente con todas las opciones para ganar. "Estoy preparado para ayudar a Audi Sport y al coche número 1. Muchas gracias a Jota Sport por la oportunidad y dejarme de nuevo ir a las 24 Horas con Audi", ha comentado Marc a través de las redes sociales.

Duval pasó por el hospital, donde se le hizo un profundo reconocimiento médico con diagnóstico reservado y no toma parte en la carrera por recomendación de los doctores.

Aún así, todo está a la espera de que la organización de la carrera permita a Audi cambiar el chasis del R18 e-tron quattro, vistos los daños que ha sufrido en el tremendo accidente de Duval.