Resistencia

- Redacción

García, a por su 4ª victoria en Le Mans

El piloto madrileño tendrá de compañeros de equipo a Jan Magnussen y Mike Rockenfeller en el Chevrolet Corvette número 63 en las 24 Horas de Le Mans que se celebrarán en junio.

El equipo Chevrolet confirmó sus equipos para la mítica prueba de Le Mans. Mike Rockenfeller se unirá a Antonio García y Jan Magnussen en el Corvette nº 63, y Marcel Fassler estará con Tommy Milner y Oliver Gavin en el nº 64, tal como sucedió en Daytona y Sebring.

Chevrolet buscará su 9ª victoria en las 24 Horas de Le Mans con dos equipos experimentados en carreras de resistencia. No habrá grandes novedades, porque Jordan Taylor, que participó en las dos últimas ediciones, quedó fuera ante la apuesta de la marca por la experiencia y consistencia.

"Corvette Racing tiene el honor de competir por el 19º año consecutivo en las 24 Horas de Le Mans. Una formación consistente de pilotos que están acostumbrados a competir juntos tanto en el IMSA como en Le Mans nos da la mejor oportunidad para intentar la novena victoria. Todos los pilotos tienen varias victorias en esta carrera. Juntando la experiencia en pista con la experiencia de los ingenieros y del equipo Corvette Racing, creemos que es la mejor combinación de talentos para vencer nuevamente en La Sarthe".