Resistencia

- Kevin Muñoz

Los frenos deja sin opciones a Fernando Alonso

El prototipo del asturiano estuvo 40 minutos en boxes tras el problemas sufrido. Dani Juncadella y Antonio García pelean por la cabeza de sus categorías.

Pasado el ecuador de las 24 Horas de Daytona, el equipo de Fernando Alonso ha perdido toda opción a lograr un buen resultado. Cuando el bicampeón mundial de Fórmula 1 estaba al volante, su coche ha sufrido un grave problema con los frenos que le ha obligado a saltarse la primera curva y regresar a boxes.

 

Después de estar 40 minutos en boxes, con el equipo United Autosport trabajando en el prototipo, el Ligier nº23 ha podido volver a pista, pero ya con mucho terreno perdido respecto a los líderes.

Nuestro otro representante con un prototipo, Dani Juncadella, está peleando por la quinta plaza con su LMP2, justo por detrás de los Cadillac y Acura que encabezan la clasificación general.

El equipo de Antonio García también está luchando por las plazas de honor, ya que tras un cambio de frenos que les ha retrasado algo más de lo normal, son terceros por detrás de los Ford GT.

Peor fortuna está teniendo Miguel Molina, que ha visto como su Ferrari sufre problemas mecánicos, dejándole sin posibilidad alguna de pelear por la victoria en la categoría GTD.