La tienda oficial del mítico trazado pone a la venta los productos relacionados con el piloto asturiano y McLaren. En ellos se muestran, posiblemente, el número que lucirán en la carrera de este año.
Filtrado oficialmente. A poco más de tres meses de la segunda participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, la tienda oficial del trazado americano se ha encargado de desvelarnos una de las incógnitas, el dorsal que llevará el bicampeón del mundo de Fórmula 1.
En su segundo intento en la carrera más mítica del continente americano, Alonso llevará el ‘66’ en su McLaren. Este número, no utilizado con anterioridad por el español en su larga y exitosa trayectoria, es el que aparece en diferentes productos de merchandising puestos a la venta.

En su anterior participación en esta prueba, el asturiano llevó el ‘29’ por ser el día en que nació (29 de julio de 1981) y no tuvo toda la suerte del mundo, ya que se vio obligado a abandonar cuando estaba peleando por los puestos de cabeza.