Monoplazas

- Claudio LUNA

La FIA F4 Spain en España, Francia y Portugal

La segunda temporada de la Formula 4 Española tiene definitivamente confirmado su calendario con pruebas en territorio español, francés y portugués.

Aunque un poco tarde, ya bien entrada la temporada, los organizadores han dado a conocer dónde se disputarán las siete reuniones programadas, siendo 5 de ellas en territorio español, y una en Francia y Portugal.

Comenzará la acción el 25 de junio en MotorLand, en un meeting que acogerá igualmente a las World Series V8 3.5. Tras el parón veraniego, continuará la competición en septiembre, con citas en Navarra (2-3), Barcelona (16-17) y Jerez (23-24), repitiendo en Navarra en octubre (14-15). Finalmente, en la fase final de la temporada, los participantes se desplazarán a Nogaró, Francia el 27-29 de octubre, para concluir en Estoril, Portugal, el 11-12 de noviembre.

De momento es pronto para saber los nombres de los pilotos que seguirán el campeonato, aunque es seguro que la española Marta García será uno de los protagonistas en cuanto empiecen a rodar los monoplazas.