Circuitos

- Redacción

Ferrari domina las 24 Horas de Barcelona

Doblete de los Ferrari 458 Italia de Písarík-Jirík-Malucelli-Kox y Sicart-Cadei-Piccini-Delpit-Enjalbert.

La presente edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez ha tenido como principales dominadores a los Ferrari 458 Italia. La unidad del bólido italiano inscrita con el nº4 por la Scuderia Praha ha cruzado la meta en primera posición por delante del equipo Kessel Racing, con otra montura semejante.

Jirí Písarík, Jaromír Jirík, Metteo Malucelli y Peter Kox han ocupado el primer peldaño del cajón, por delante de Jonathan Sicart, Nicola Cadei, Giacomo Piccini, Frederic Delpit y Dimitri Enjalbert. Michael Kroll, Roland Eggimann, Kenneth Heyer, Christian Frankenhout y Chantal Kroll han completado el podio con su Mercedes SLS AMG GT3 nº1 del equipo Hofor-Racing.

Francesc Gutiérrez y Laia Sanz han cruzado la bandera a cuadros en duodécima posición de la general con un Seat León Cup Racer inscrito por Monlau Competición. Cuatro puestos por detrás ha finalizado el Volkswagen Scirocco GT24 de Drivex, pilotado por William Paul, Antonio Escámez, Rafael Sarandeses, Marco Ampolo y Miguel Ángel de Castro.