Resistencia

- Kevin Muñoz

Fernando Alonso muestra su clase en Daytona

El piloto español se marca un par de relevos espectaculares en la primera mitad de la carrera de resistencia norteamericana. Junto a sus compañeros pelean por el triunfo con su Cadillac.

Lección para el recuerdo. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 está dispuesto a agrandar todavía más su palmarés y prueba de ello han sido sus primeros stints. El asturiano cogió su prototipo fuera del Top 5 y en una remontada espectacular fue capaz hasta la primera plaza.

El español ha dejado aluciando a todos los presentes en el trazado de Daytona – y a los miles de aficionados que siguen la prueba por televisión- y se ha metido de lleno en la pelea por la victoria contra los equipos de Acura y Mazda.

Pasado el ecuador de la carrera, la igualdad es máxima entre los prototipos de cabeza, con varios vehículos separados por pocos segundos.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Miguel Molina rueda en segunda posición con su Ferrari, mientras que Antonio García y Alex Riberas han tenido un inicio de carrera más complicado y están lejos de los puestos de podio.