Circuitos

- Redacción

El Espíritu del Jarama ya está aquí

Seat estará presente en Espíritu del Jarama y se llevará a cabo la celebración de los 50 años del 850 y 20 de la gama Cupra. También habrá un concurso "Seat más original" entre todos los propietarios.

Llega al semana de Espíritu del Jarama, el gran evento que marca un camino novedoso en los eventos revival del mundo del motor. La primera edición de este singular acontecimiento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre y tendrá como plato fuerte el retorno de la Fórmula 1 a la capital de España, reuniendo en un formato pensado para toda la familia un completo fin de semana donde todos encontrarán ingredientes o actividades en los que disfrutar: chicos o mayores; aficionados o simpatizantes; apasionados o acompañantes.

Carreras de F1 histórica, Sports Car, Turismos, GT, monoplazas, desfiles, exhibiciones, etc., forman la oferta en la pista, mientras que en el paddock habrá prácticamente nueve horas diarias de animación y actividades para todos los públicos, una auténtica fiesta que entre las 10 y las 19 horas colmará las ansias de todos. Toda la información sobre Espíritu del Jarama puede obtenerse en www.espiritudeljarama.com o en las redes sociales “facebook” o “twitter”.

Gran actividad de Seat en Espíritu del Jarama

La marca española tendrá una destacada presencia en Espíritu del Jarama, donde celebrará diversas efemérides de su historia que acompañará con una exposición única: El 50 aniversario del 850, con la exposición de las versiones de este modelo de 2 puertas, 4 puertas, Coupé y Spider. Asimismo, la compañía celebrará el 20 aniversario de su gama Cupra, con la exposición del Ibiza Cupra I y el Ibiza Kit Car, el Córdoba Cupra y el Córdoba WRC, así como el León Cupra actual junto al León Cup Racer de competición. La marca también participará en el tradicional Concurso de Elegancia, con un 600 Savio.

Pero además de este auténtico museo, la compañía lanza un llamamiento a todos los poseedores de un Seat matriculado antes del 31 diciembre de 1986. Los Seat en muy buen estado de marcha, originales como cuando salieron de fábrica, pueden participar en el concurso "Seat más original". El premio para los ganadores será visitar la fábrica Seat de Martorell y además una de las instalaciones más emblemáticas para los aficionados a la marca, la Nave A122, en la que disfrutar en primera persona de la colección de vehículos de SEAT Coches Históricos.

Todos los interesados en presentar su Seat a este singular concurso deben adquirir su entrada especial para clásicos en http://espiritudeljarama.com/entradas. Una vez en el circuito, al que se podrá acceder por el acceso principal, los participantes podrán dejar su coche en el aparcamiento exclusivo de Seat, ubicado en pleno paddock del circuito, y acercarse a la carpa Seat para dejar sus datos. A las 14 horas de cada uno de los tres días, en esta carpa Seat se anunciará el ganador de ese día.