Circuitos

- Redacción

España busca abanderados

La FIA ha convocado para el fin de semana del 1 a 3 de noviembre, los Motorsport Games, una competición por países que se celebrará en el circuito italiano de Vallelunga.

Para llevar a cabo esta competición, las Federaciones Nacionales deberán presentar su selección, configurada en torno a las solicitudes recibidas por parte de los pilotos interesados en cada disciplina convocada, que participarán en representación de su país.

Las disciplinas convocadas dentro de esta nueva competición son: GT Cup, Touring Car Cup, F4 Cup, Drifting Cup, Karting Slalom Cup y Digital Cup. Para cada categoría se podrá nombrar a un único piloto, salvo en la categoría GT Cup, en cuyo caso serán dos pilotos por vehículo.

Para mayor información se puede acudir a la página de internet: www.fiamotorsportgames.com. Adicionalmente a las condiciones expuestas en el dossier, la RFEdeA, a través del Consejo Superior de Deportes, podrá otorgar una ayuda económica de hasta 25.000 euros para los certámenes Touring Car Cup, GT Cup y F4 Cup. Esta ayuda está sujeta a la aprobación por parte del CSD. Las consultas pueden dirigirse a Fidel García, del Departamento Deportivo de la RFEdeA, en el mail: fgarcia@rfeda.es