Circuitos

- Redacción

El equipo español, a por los FIA Motorsport Games

Cuatro pilotos españoles: Fernando Navarrete, Gonzalo de Andrés, Belén García y Álvaro Lobera, representarán a nuestro país en las olimpiadas del motor en Roma.

Esta nueva competición propuesta por la FIA, y apoyada en nuestro país por la RFEdA, se celebrará en Roma por primera vez en la historia, en el Circuito de Vallelunga del 31 de octubre al 3 de noviembre, donde se acogerán seis disciplinas diferentes del automovilismo deportivo en circuitos: Drifting, Fórmula 4, GT, Turismos, Karting y Digital.

El equipo español se enfrentará a representantes de otras selecciones nacionales en unas carreras que darán puntos para conseguir las medallas de cada una de las especialidades y, también, a título global o nacional.

Por parte española, Belén García defenderá nuestros colores en la Fórmula 4, una categoría en la que ya participó en 2018, mientras que Gonzalo de Andrés llevará un Peugeot 308 TCR en la categoría de Turismos. En cuanto a Álvaro Lovera y Fernando Navarrete, estos se jugarán las medallas dentro de la categoría GT, donde competirán con un Lamborghini Huracán del equipo Lazarus Racing.