Circuitos

- Redacción

El equipo español E2P logra el título de la Supercar Challenge

E2P Racing, el equipo de competición de E2P (Escuela Española de Pilotos), ha logrado el título del Supercar Challenge 2016 con sus pilotos Kosta Kanaroglou y Oliver Campos y el Mosler MT900 GT3.

Participando con el Mosler MT900 GT3, la dupla de pilotos greco-española ha logrado 4 victorias en Super GT (la máxima categoría) en la temporada que se ha disputado en los circuitos de Zolder, Oscherleben, Spa, Snetterton y Assen.

Este es el título número 35 para la empresa y el 5º para los pilotos además de ser los ganadores absolutos de los 500 Km de Motorland en 7 ocasiones.

El título del Supercar Challenge ha sido muy disputado y muy inesperado por el equipo ya que tras ganar en el 2015 en el Cto. De VdeV el reto del Supercar Challenge se antojaba complicado. La pareja de pilotos y el equipo técnico han estado impecables y han logrado unos sorprendentes resultados que han culminado en el título

Javier Morcillo, director deportivo: “Temporada para recordar y para sentirnos orgullosos. No contábamos con el mejor coche, pero los pilotos han estado a un gran nivel y el equipo técnico ha sido sobresaliente, haciendo nuestros coches verdaderos ‘tanques’ que nos ha permitido terminar todas las carreras menos una, y ganar las 4 en las hemos tenido opción a ganar. Kosta y Oliver son parte de la familia E2P y traer otro nuevo título a la empresa las hace aún más parte esencial de nuestro equipo”.

El logro del equipo español ha sido apreciado por los organizadores, al ser pilotos pro-am formados por la empresa los que han logrado el título, dedicando un especial en su programa de televisión en la Tv Holandesa, tratando sobre nuestro método de trabajo.