E2P Racing, el equipo de competición de E2P (Escuela Española de Pilotos), ha logrado el título del Supercar Challenge 2016 con sus pilotos Kosta Kanaroglou y Oliver Campos y el Mosler MT900 GT3.
Participando con el Mosler MT900 GT3, la dupla de pilotos greco-española ha logrado 4 victorias en Super GT (la máxima categoría) en la temporada que se ha disputado en los circuitos de Zolder, Oscherleben, Spa, Snetterton y Assen.
Este es el título número 35 para la empresa y el 5º para los pilotos además de ser los ganadores absolutos de los 500 Km de Motorland en 7 ocasiones.
El título del Supercar Challenge ha sido muy disputado y muy inesperado por el equipo ya que tras ganar en el 2015 en el Cto. De VdeV el reto del Supercar Challenge se antojaba complicado. La pareja de pilotos y el equipo técnico han estado impecables y han logrado unos sorprendentes resultados que han culminado en el título
Javier Morcillo, director deportivo: “Temporada para recordar y para sentirnos orgullosos. No contábamos con el mejor coche, pero los pilotos han estado a un gran nivel y el equipo técnico ha sido sobresaliente, haciendo nuestros coches verdaderos ‘tanques’ que nos ha permitido terminar todas las carreras menos una, y ganar las 4 en las hemos tenido opción a ganar. Kosta y Oliver son parte de la familia E2P y traer otro nuevo título a la empresa las hace aún más parte esencial de nuestro equipo”.
El logro del equipo español ha sido apreciado por los organizadores, al ser pilotos pro-am formados por la empresa los que han logrado el título, dedicando un especial en su programa de televisión en la Tv Holandesa, tratando sobre nuestro método de trabajo.