Resistencia

- Redacción

El equipo de Alonso saldrá sexto en Daytona

Su compañero Jordan Taylor calificó en sexta posición el Cadillac que compartirá con el asturiano, Kobayashi y Van der Zande en las 24 Horas de Daytona.

Las 24 Horas de Daytona comenzarán mañana con el Mazda número 77 en primer lugar. Fue uno de sus pilotos, Oliver Jarvis, el que realizó el mejor tiempo con 1.33685, tan solo 2 décimas mejor que el Acura de Ricky Taylor y 4 décimas por delante del otro Acura, el de Juan Pablo Montoya.

El Cadillac Dpi del equipo de Fernando Alonso calificó en sexta posición, a menos de 1”, anecdótico en una carrera de larga duración como es estas 24 Horas de Daytona. El encargado de pilotar el coche en esa manga calificatoria fue el hijo del dueño del equipo, Jordan Taylor, que no lo hizo nada mal.

En la categoría GTLM Antonio García y Miguel Molina, mejor dicho sus equipos, estuvieron muy rápidos y fueron 2º y 4º, respectivamente con el Chevrolet Corvette y el Ferrari 488. El mejor tiempo lo marcó el Porsche 911 de Tandy. Por su parte, en GTD, Álex Riberas saldrá en 19ª posición, 42 del total.