Circuitos

- Redacción

Los e-Sports seducen también a Toyota

Toyota Gazoo Racing ha entrado en el mundo de los E-Motorsports con el lanzamiento de la Copa GR Supra GT para Playstation 4, bajo la plataforma del simulador de conducción Gran Turismo Sport.

Toyota Gazoo Racing se une al mundo de la competición virtual, y con el aclamado simulador de conducción Gran Turismo Sport como soporte, Toyota Gazoo Racing y el nuevo GR Supra, se convierten en partner oficial con certificación FIA de Gran Turismo Championships, una competición online para el simulador real de conducción Gran Turismo.

Desde este mismo año, uno de los pilares fundamentales de las actividades motorsports de Toyota Gazoo Racing será el desarrollo de acciones e-motorsports. Toyota está activamente trabajando en hacer más divertidas y accesibles tanto las actividades en competición como los vehículos deportivos, para que sean disfrutados por todo tipo de generaciones en todo el mundo.

Estas nuevas actividades de e-motorsports por parte de Toyota Gazoo Racing permitirán descubrir nuevas facetas que se aplican a la filosofía de fabricar vehículos cada vez mejores en el futuro.

Desde abril hasta agosto de 2019, se podrá participar en los eventos preliminares por todo el mundo, hasta un total de 13. Más tarde, en octubre de 2019 tendrá lugar la gran final en el marco incomparable del Salón del Automóvil de Tokio. Más información en https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/