Circuitos

- Redacción

Doblete de Audi en Le Mans, Gené segundo y García segundo de GT

Audi ocupa las dos primeras posiciones del podio, por delante de Toyota. Marc Gené, segundo absoluto. Antonio García también finalizó segundo entre los GT con su Corvette en una categoría en la que se impuso un Ferrari 458.

Las 24 Horas de Le Mans, una de las competiciones más emblemáticas de cada temporada, se ha celebrado este fin de semana en el circuito de La Sarthe, con victoria final para Audi. La marca de los cuatro aros ha sumado su decimotercer triunfo en esta carrera, logrando, además, un nuevo doblete en esta edición.

El trío compuesto por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer han ocupado el primer peldaño del podio, por delante de sus compañeros Tom Kristensen, Lucas di Grassi y Marc Gené, segundo en el podio de la mítica carrera francesa. Toyota ha cruzado la bandera a cuadros en tercera posición con Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi.

Otro de nuestros representantes en las 24 Horas de Le Mans, Antonio García, ha conseguido la segunda posición de la categoría LMGTE Pro junto a sus compañeros en el equipo Corvette, Jan Magnussen y Jordan Taylor. Lucas Ordóñez se ha visto obligado a abandonar en esta edición