Circuitos

- Redacción

El Cupra TCR sigue ganando

El Circuito de Anderstorp, al sur de Suecia, acogió la segunda cita del TCR Escandinavia 2018. Cupra completó allí una sensacional actuación con un triplete en la primera carrera.

Philip Morin fue el gran protagonista de la primera carrera en Anderstorp. El piloto del Cupra Racing del equipo PWR Racing logró una magnífica victoria tras adelantar al hombre de la ‘pole’, Johan Kristoffersson (Volkswagen Golf), en la salida y superar más tarde a su compañero Daniel Haglöf, que también compite con un Cupra TCR. Robert Dahlgren, compañero de Morin y Haglöf, cruzó la línea de meta en tercer lugar y puso la guinda del tercer escalón del podio y un gran triplete para la marca.

En la segunda carrera subió a lo más alto del podio Tobias Brink (Audi RS 3 LMS), que batió sobre la pista a Dahlgren y a Fredrik Ekblom (Volkswagen Golf). Con el tercer puesto de la primera carrera y el segundo puesto en la segunda,  Dahlgren se aúpa al liderato del TCR Escandinavia, con 73 puntos, 12 más que Haglöf. La próxima prueba del campeonato se celebrará en Falkenberg los días 7 y 8 de julio.

 

Carrera 1

1. Philip Morin (Cupra TCR)

2. Daniel Haglöf (Cupra TCR) +2.610

3. Robert Dahlgren (Cupra TCR) +3.242

 

Carrera 2

1. Tobias Brink (Audi RS 3 LMS)

2. Robert Dalhgren (Cupra TCR) +1.975

3. Fredrik Ekblom (Volkswagen Golf) +2.016