Circuitos

- Redacción

Cupra y Monlau se exhiben en USA

El equipo español terminó cuarto en las 24 Horas del Circuito de las Américas, donde Cupra también consiguió el triunfo con el equipo Red Camel-Jordans.nl.

El equipo Red Camel-Jordans.nl se alzó con la victoria en la categoría TCR de las 24 Horas del Circuito de las Américas, disputadas en Austin, Texas, en el circuito americano creado en 2012 para acoger la Fórmula 1.

Al volante de un Cupra TCR, los pilotos Ivo Breukers, Steven Liquorish, Jerimi Daniel y Jean-François Hevey completaron un total de 546 vueltas para conseguir la victoria, batiendo por tres vueltas al Audi RS 3 LMS de AC Motorsport (Stéphane Perrin, Vincent Radermecker, Matthew Taskinen y Will Neal) y por cinco más a Volkswagen Golf de Autorama Motorsport, integrado por Jérôme Ogay, Constantin Kletzer, Roberto Ferri, Alberto Vescovi y Yannick Mettler.

El equipo español Monlau Competición, también con un CUPRA TCR, pilotado por Stuart Hall, Christopher Kemp, David Tinn y Tom Black, acabó en la cuarta posición.

En la clasificación general absoluta, fue el Mercedes AMG GT3 de Black Falcon (Keating-Bleekemolen-Fraga-MacNell) el que pasó por la bandera de cuadros en primera posición.

 

Resultados TCR

1. Red Camel-Jordans.nl (CUPRA TCR) - Breukers-Liquorish-Daniel-Hevey - 546 vueltas

2. AC Motorsport (Audi RS 3 LMS) - Perrin-Radermecker-Taskinen-Nea - 543 vueltas

3. Autorama Motorsport (Volkswagen Golf) - Ogay-Kletzer-Ferri-Vescovi-Mettle – 538 vueltas

4. Monlau Competición (CUPRA TCR) - Hall-Kemp-Tinn-Black – 510 vueltas