Resistencia

- Kevin Muñoz

El Corvette más artístico de las 24 Horas de Le Mans

El vehículo del Larbre Competition Team lucirá una decoración especial en la edición de este año de la mítica carrera de resistencia francesa.

La carrera más prestigiosa del mundo de la resistencia, las 24 Horas de Le Mans, está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se celebra su tradicional jornada de test en el que los equipos participantes tendrán su primera toma de contacto con el Circuito de La Sarthe.

En la pista francesa habrá en la edición de este año un coche que llamará especialmente la atención, el Corvette del equipo Larbre Compétition. La formación gala ha querido aprovechar la ocasión para lucir una decoración única en la cita de 24 horas y para ello ha contado con la ayuda de Ramzi Adek.

Larbre Competition Team

Este conocido artista urbano francés ha sido el encargado de ‘pintar’ el espectacular Corvette C7.R de la categoría GTE-Am que pilotarán Romain Brandela, Christian Philippon y Fernando Rees. No sabemos si este equipo luchará por el triunfo de su clase, pero de buen seguro que ostentarán el título de coche más colorido de la edición de 2017 de las 24 Horas de Le Mans.