Turismos

- Redacción

La Copa Kobe Motor en su recta de salida

Los organizadores de la Copa Kobe Motor realizaron la entrega de premios de la temporada 2018 de circuitos en un acto guiado por Alberto Dorsch (director de Kobe Motor) e Isaac Vera (Kobe Motorsport).

Los tres primeros clasificados de la monomarca, Antonio Albacete Jr., Marc de Fulgencio y Pablo Amorós, recogieron sus trofeos junto a los mejores Júnior (Sergio López) y Piloto Femenina (Andrea Fernández). La organización de la Copa Kobe Motor entregó al RACE un reconocimiento por toda la ayuda que la entidad automovilística presta al concesionario desde que creó la primera Copa y su apoyo desinteresado para que esta sea una verdadera cuna del Motorsport.

La placa la recogió Venancio Menéndez. Al finalizar la entrega de trofeos, se procedió a la presentación de la temporada 2019, en la que se crearán dos trofeos regionales y se proseguirá con las dos Copas que tanto éxito están teniendo dentro del panorama nacional.

Al día siguiente, en el Circuito del Jarama y en la Finca La Cigüeña, se realizaron unas jornadas de tests para los equipos de ambas especialidades, terminando así un verdaderamente intenso fin de semana para todos los pilotos de la Kobe.