Circuitos

- Redacción

Comienza el CER, GT y Nascar en el Circuito de Valencia

El Circuit Ricardo Tormo de Valencia acoge este fin de semana sus primeras carreras del Campeonato de España de Resistencia y de GT.

Como siempre, el CER, el campeonato promovido por v-lineorg., será el plato fuerte de un fin de semana de intensa actividad en el circuito valenciano.

Además, también se disputarán carreras de la RFME Copa de España de Flat Track en la pista offroad, una prueba del Campeonato del Mundo de dBDrag en el que se mide la instalación de altavoces dentro de los coches, un amplio Parque Infantil con castillos hinchables, exposición de American Car Master, exhibición de cuarto de milla y dragsters, exposición y exhibición de Motorets, Monster Energy Show, Food Trucks, Skate Park y BMX, la primera competición Virtual de simuladores en el Circuit, exhibición del acróbata Emilio Zamora y Easy Drift en la Jaula que se ha instalado en el paddock. Finalmente se celebrará una concentración de más de 100 camiones clásicos y decorados.

Otro de los platos principales de estas dos jornadas, será la celebración de las primeras carreras de la Whelen Nascar Euroseries, donde estarán presentes Borja García y Carmen Boix.

La acción comenzará el viernes con los entrenamientos libres. El sábado se disputarán las primeras carreras de NASCAR que comenzarán a las 13:30 y a las 17:30 horas. Finalmente, el domingo las carreras se disputarán a las 10 y a las 14 horas.