Resistencia

- Kevin Muñoz

Clase magistral de Monlau en las 12 Horas de Magny-Cours

El equipo español logra un contundente y brillante triunfo en la segunda cita de las 24H TCE Series disputada en la pista francesa

Clase magistral. El equipo Monlau Competición logró anoche alzarse con la victoria absoluta de las 12 Horas de Magny-Cours, segunda cita puntuable de la temporada de las 24H TCE Series.

Después de conseguir la pole position el viernes, la formación española completó una carrera excelsa, dominado con claridad al frente de la clasificación hasta ver la bandera a cuadros. Con el Seat León TCR a manos de José Manuel Pérez-Aicart, Alba Cano y Álvaro Bajo, Monlau se hizo de manera brillante con su primer triunfo de la campaña en este certamen de resistencia reservado a turismos.

24H TCE Series |
Monlau partió desde la pole en Magny-Cours

Tras el equipo catalán, a tres vueltas, se clasificaron segundos los holandeses del Red Camel-Jordans.nl con otro de los coches salidos de la factoría de Martorell. Completó el podio absoluto el Ginetta G55 GT4 de los ingleses de CWS.

La siguiente prueba del calendario de las 24H TCE Series se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de julio en Italia, cuando se lleven a cabo las 24 Horas de Misano.