Circuitos

- Redacción

El Circuit de Barcelona, dentro de FITUR

La Feria Internacional de Turismo albergará durante los días de exposición un stand del Circuit de Barcelona, con la F1 y Moto GP como atractivos.

Un año más, el Circuit de Barcelona-Catalunya estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que hoy ha abierto sus puertas en Madrid. Este punto de encuentro global para profesionales del turismo es el escenario de promoción de los principales atractivos del trazado catalán, el Fórmula 1 Gran Premio de España 2019 y el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP.

El Circuit de Barcelona-Catalunya estará en FITUR entre más de 10.000 empresas y entidades expositoras de aproximadamente 150 países distintos. En el stand del trazado catalán estará expuesto expuesto un Ferrari F10, una réplica del monoplaza con el que Fernando Alonso logró el subcampeonato de Fórmula 1 de la temporada 2010, año en que compartió equipo con Felipe Massa. El espacio del Circuit se encuentra en el stand de Catalunya (Pabellón 7, stand 7); que reúne la oferta de entidades, instituciones y empresas del sector turístico catalán y presenta la diversidad de productos y marcas turísticas del territorio.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid se celebra del 23 al 27 de enero, pero durante los tres primeros días el acceso está restringido a los profesionales del sector turístico. Durante el fin de semana, los días 26 y 27 de enero, el público general podrá visitar libremente el espacio del Circuit de Barcelona-Catalunya.