Circuitos

- Redacción

China Racing rumbo al sur con la prueba en Punta del Este

La gran novedad para el equipo es que Antonio García hará equipo con Nelson Piquet Jr. dado que Ho-Pin Tung tendrá otros compromisos que le impedirán competir en el ePrix en Punta del Este (Uruguay).

La Formula E celebrará este sábado su última carrera del año y para ello, tras las dos citas asiáticas en Beijing y Putrajaya, el campeonato se pone rumbo a Sudamérica para su tercera prueba puntuable: el Punta del Este ePrix que se celebra en Uruguay.

China Racing, cuyos coches reciben soporte técnico de Campos Racing, contará con una importante novedad en territorio americano. Y es que a Nelson Piquet, quien ya estuvo luchando por el podio en Malasia, se sumará Antonio García.

El madrileño sustituirá a Ho-Pin Tung, con otros compromisos deportivos este fin de semana. García, un piloto que ya ha subido al podio de carreras como las 24 horas de Le Mans, 24 horas de Daytona o 12 horas de Sebring, ya pilotó uno de los monoplazas del equipo durante los test colectivos en Donington Park, el pasado verano.