Turismos

- Redacción

Chema Reyes vuelve a casa con Terra Training Motorsport

El piloto madrileño terminará la temporada del CET con el Honda Civic del equipo murciano.

Tras un par de temporadas en los rallyes, Chema Reyes volverá a enfundarse el casco para correr en circuitos. Con una sólida y exitosa experiencia en las pistas, el madrileño defenderá los colores del Terra Training Motorsport.

El nuevo Campeonato de España de Turismos afrontará la próxima semana su antepenúltima cita de la temporada en Jerez, y será en el trazado andaluz donde Chema Reyes haga su debut en competición con el Honda Civic Type R CET, alineado por Motorexcel, el concesionario oficial de la marca japonesa en la región de Murcia.

"Para mí, competir de nuevo en circuitos es como volver a casa”, reconocía Chema Reyes. “Soy consciente de que la temporada del CET RACE lleva ya su ritmo, pero aún tenemos tiempo para situar al Honda Civic Type R CET Motorexcel donde se merece. Quiero volver a disfrutar de las carreras y hacerlo lo mejor posible, como agradecimiento al apoyo y la oportunidad que me ha dado el equipo Terra Training Motorsport. Estoy seguro de que así saldrán los resultados. Espero que, a final de año, estemos en los puestos de cabeza".