Turismos

- Claudio LUNA

Challenge SMC Júnior para empezar a competir

Con un calendario de tres citas, unos costes muy ajustados y un coche competitivo como es el Renault Clio Sport (Fase III o IV), se puede acceder a la competición en circuitos de una manera sencilla y divertida.

SMC Júnior Motorsport pone a disposición de pilotos sus vehículos en una nueva edición de la Challenge SMC Júnior, aunque esta vez variando un poco el formato y las localizaciones de las carreras. Si los dos primeros años las carreras se disputaron en el Circuito del Jarama paralelamente al TRT, ahora la Challenge se disputará dentro de otros campeonatos los circuitos del Jarama, y MotorLand.

La filosofía seguirá siendo la misma, con coches que se sortearán, coach, telemetría, fotógrafos… todo lo necesario para que el piloto solo se preocupe de conducir y se olvide de los problemas que le podrían desconcentrar de la competición.

La Challenge SMC Júnior se disputará integrada en el Campeonato RACE de Turismos en el Jarama, el Trofeo de Velocidad de MotorLand y la Clio Cup en el Jarama. Para más información: www.smcjunior.com.

Calendario Challenge SMC Júnior:

3 de julio, Jarama

4 de septiembre, MotorLand

1-2 de octubre, Jarama