Circuitos

- Redacción

Más carreras en el Gran Premio de Camiones

Se acerca la fecha para la cita anual del Circuito del Jarama-RACE con los camiones y con todos los aficionados, el primer fin de semana de octubre. Todo está preparado para un mar de emociones.

El XXXIII Gran Premio de Camiones no va a ser sólo uno más, ya que esta edición trae consigo más cambios que nunca para que los aficionados puedan vivir de primera mano un evento mucho más especial, con actividades para todos los públicos y, sobre todo, muchas carreras de camiones.

Dentro de las muchas novedades, una destaca por encima del resto: la separación entre las categorías Campeonato Europeo FIA de Camiones y el Campeonato de España de Carreras de Camiones, con lo que habrá más carreras en el renovado trazado del Circuito y, además, éstas serán más igualadas, hasta cuatro por día, dos de ellas correspondientes al Campeonato Europeo y, las otras dos, al Campeonato de España.

Por primera vez, saldrán a la venta un número limitado de entradas con acceso al interior del ‘paddock’ del Circuito, donde se podrá ver de cerca a los propios pilotos, los ‘motorhome’ y a los camiones de más de 300.000 euros de precio con motores con potencias superiores a los 1.500 caballos.

El precio de las entradas varía desde los 27 euros de la entrada general (hasta el 15 de septiembre), 29 euros el día de la carrera, 37 euros en las entradas en tribuna numerada en preventa, 40 euros el día de la carrera.