Circuitos

- Redacción

Campos Racing, en China con mejoras en los Chevrolet

Tras una larga pausa, el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) se vuelve a poner en marcha y lo hará en China, en el denominado Goldenport Circuit de Beijing, para la primera de las pruebas asiáticas del certamen.

Y Campos Racing tendrá importantes novedades. Así, los dos Chevrolet RML Cruze TC1 contarán con algunas mejoras que afectan, especialmente, a la geometría de la suspensión y también a la aerodinámica. Como en citas anteriores, los dos Chevrolet serán pilotados por Hugo Valente y Dusan Borkovic.

Por lo que respecta a TC2 donde se cuenta con John Filippi, tercero en el Yokohama Drivers´ Trophy, el equipo inscribirá un segundo SEAT León WTCC para Michael John Song, un piloto nacido en Hong Kong de 34 años de edad y que tiene gran experiencia en diferentes campeonatos de turismos.

El sábado se disputarán tanto el test como las dos sesiones de entrenamientos libres, siendo el domingo la clasificación (08.30) y las dos carreras, la primera a las 14.50 (hora local) y la segunda a las 15.50 (hora local).