Monoplazas

- Redacción

Los "cachorros" de Red Bull ya tienen nombre

Tres ingleses, un americano, un australiano y un noruego formarán el equipo del programa de jóvenes pilotos de la marca de bebidas energéticas para la temporada 2018.

Todos ellos intentarán seguir los pasos de pilotos como Sebastian Vettel, Jean-Eric Vergne, Sébastien Buemi, Max Verstappen, Daniil Kvyat o los españoles Jaime Alguersuari y Carlos Sainz, que lograron su objetivo de llegar a la Fórmula 1.

El programa de pilotos de Red Bull está en vigencia desde el año 2000 y ha sido todo un éxito en cuanto a la calidad de los pilotos que han salido de su programa.

 Los elegidos en este caso son dos que pasan de 2017, el vencedor en el Gran Premio de Macao, el inglés Dan Ticktum (F3 Europea) y el estadounidense Neil Verhagen, que repetirá en la Fórmula Renault Eurocup.

El resto del equipo lo forman jóvenes pilotos que se encuentran al inicio de sus carreras, como Jack Doohan (hará la F4 británica), hijo del mítico Mick cinco veces campeón del mundo de Motociclismo en 500 cc, los ingleses Harry Thompson y Jonny Edgar (karting) y el noruego Dennis Hauger (karting)