Monoplazas

- Kevin Muñoz

Buemi reina en las calles de Mónaco

El piloto suizo se impone en la carrera del Principado tras un bonito e intenso duelo con Lucas di Grassi y afianza su liderato en la general de la Fórmula E.

El rey de la Fórmula E. Sébastien Buemi sigue camino de un nuevo título en la categoría de los monoplazas eléctricos tras haberse impuesto en el ePrix de Montecarlo. Dos semanas antes de que los Fórmula 1 rueden por las calles del Principado, el suizo ha vuelto a clarificar su dominio en esta especialidad adjudicándose la pole y la victoria.

Al volante de su Renault e.dams, Buemi ha tenido que vérselas con Lucas di Grassi. El brasileño ha protagonizado un bonito e intenso duelo con el ex piloto de Toro Rosso, aunque finalmente no ha podido superarlo y se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

El podio lo ha completado otro de los pilotos con pasado en la categoría reina del automovilismo. Nick Heidfeld se ha alzado con la tercera plaza y ha vuelto a subir al podio de Mónaco tal y como lograse hace 12 años cuando era piloto oficial de Williams en la Fórmula 1.