Monoplazas

- Kevin Muñoz. Foto: Fórmula E

Un Buemi lanzado vence en el ePrix de París

El suizo sigue imparable en su camino a revalidar título de la Fórmula E y se adjudica el triunfo en la carrera disputada en la capital francesa.

No hay quien lo pare. Sébastien Buemi ha sumado una nueva victoria en la Fórmula E y sigue firme en su camino de revalidar título de campeón. El piloto suizo se ha impuesto en el ePrix de París y así ha dado al equipo Renault e.Dams el triunfo en la carrera celebrada en las calles de la capital francesa.

El gran rival de Buemi en esta ajustada prueba ha sido José Mª ‘Pechito’ López. El piloto argentino del equipo DS Virgin ha finalizado segundo tras intentar presionar hasta el final al líder del campeonato. Gran resultado para el vigente campeón mundial de turismos, que venía de unas semanas complicadas tras el fuerte accidente que sufrió con el Toyota LMP1 en el Circuito de Silverstone.

El último puesto del cajón del podio ha sido nuevamente para Nick Heidfeld. El veterano piloto alemán, que hace una semana fue tercer en Mónaco, ha vuelto a demostrar su consistencia y regularidad adjudicándose la tercera plaza seguido de Felix Rosenqvist y el francés Nicolas Prost, cuarto y quinto respectivamente.