Circuitos

- Redacción

Borja García con Active Racing en las Whelen NASCAR Euroseries

Habrá un nuevo equipo español en la parrilla de salida de las Whelen NASCAR Euroseries que comienzan los días 25 y 26 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El Active Racing Competition con el dorsal número 1 liderado por el valenciano Borja García y Salvador Tineo Arroyo, con el apoyo de Ford Autolix y Ford Motorcraft.

Pese a ser su primer año en el campeonato, Active Racing Competition cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de karting y tratará de ofrecer el mejor coche posible a Borja García para que esté de nuevo en condiciones de luchar por el campeonato.

“Comenzamos con una nueva estructura, pero con nuevas ideas para el futuro y con el objetivo puesto en conseguir estar lo más adelante posible. Queremos luchar por el campeonato”, ha indicado el piloto valenciano, que ganó su primera carrera de las Whelen NASCAR Euroseries el pasado año en Nurburgring y terminó 8 carreras entre los 5 primeros y 10 en el top 10 en sólo 14 participaciones en las NWES. “Aún tenemos que mejorar y este año el campeonato será más duro que el pasado año pero ya tenemos la experiencia con estos coches y este certamen y tengo confianza e que podemos conseguir ganar”.

El piloto de San Pedro de Alcántara Salvador Tineo Arroyo será el piloto de la división Elite 2. Con solo 20 años el piloto malagueño ha participado ya en dos citas del certamen, en Brands Hatch y en Nurburgring.