GT

- Redacción

Bentley confirma a Andy Soucek para las Blancpain Sprint Series

Se confirmó la noticia. El piloto madrileño Andy Soucek participará también en las Sprint Series y tendrá una agenda muy ocupada ya que hará las Blancpain GT Series al completo, la suma de las Endurance y las Sprint Series.

Las Sprint Series cuentan con cinco eventos con un formato de dos carreras por fin de semana de una hora de duración cada una y dos pilotos por coche. El compañero de Andy será Maxime Soulet, el otro “Bentley Boy” que forma equipo con el español en las Endurance Series desde 2015.

Por ahora hay 38 coches confirmados para la primera cita en Misano (Italia), una parrilla impresionante que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Andy Soucek comentó que, "estoy encantado de que Bentley cuente conmigo para las Sprint Series también, ahora tenemos por delante un calendario muy interesante y extremadamente competido. Aunque el formato es novedoso para nosotros, estoy seguro que M-Sport se adaptará de maravilla desde el principio".

"Cada vez me siento mas integrado dentro del equipo y la experiencia de 2015 será crucial para tener un papel destacado en 2016. Haber disputado carreras en Europa, Australia y Asia estando siempre entre los mejores, me da mucha confianza de cara a afrontar una buena temporada".