GT

- Redacción

Un Audi R8 domina en las GT4 South European Series

Comenzó el campeonato de GT4 en su versión hispano-lusa con la cita de Paul Ricard, única en suelo francés, que se saldó con las victorias del Audi R8 de Michal-Guilvert.

Dos carreras de una hora de duración dieron el inicio al nuevo campeonato de circuitos del sur de Europa, el GT4 South European Series. Los campeones franceses de GT4 vencieron en las dos carreras disputadas en el circuito francés de Paul Ricard, donde impusieron su Audi R8 LMS GT4 con un buen ritmo ante los adversarios que se presentaron en esta primera cita. En la primera manga, Fabien Michal y Gregory Guilvert se impusieron ante Robert Consani-Benjamin Lariche (Alpine A110) y Benoit Lison-Vincent Beltoise (Alpine A110), a los que aventajaron en 4”8 y 29”5, respectivamente.

En la segunda carrera Michal-Guilvert repetían victoria ante el Alpine A110 de Lison-Beltoise con un margen de 28”, mientras que la tercera posición del podio era para el Mercedes AMG de Miguel Cristovao-Francisco Abreu, a más de 52” de los vencedores.