Circuitos

- Javier Arenas

Audi confirma a Miguel Molina para 2015

Una temporada más, el piloto catalán del DTM seguirá luchando en el equipo de los cuatro aros. Así lo anunciaba él mismo anoche durante la celebración de la Audi Sport Finale en Neckarsulm (Alemania).

Cómo cambia la película. El año pasado por estas fechas, durante la celebración de la Audi Sport Finale –la cena de gala en la que hacen un balance de la temporada y reconocen los méritos de todos y cada uno de los que han participado en las distintas especialidades en las que han participado–, Miguel Molina no nos pudo confirmar que iba a seguir formando parte del escuadrón del DTM de Audi en 2014. Tampoco Marc Gené en Resistencia. La razón principal era que, apenas unos días antes y sin previo aviso, Allan McNish había roto los esquemas de la formación alemana anunciando su retirada.

Sí es cierto, y es algo que dijimos en su momento, que los dos pilotos españoles se mostraron ante nosotros lo suficientemente relajados como para poder adivinar que ambos iban a mantener su puesto. Pero no tanto como en esta ocasión.

Anoche, era el propio Molina el que confirmaba a través de su perfil de Twitter que estaba muy contento de anunciar que va a seguir en 2015. En esta ocasión, tocaba despedida del todopoderoso Tom Kristensen pero, al contrario de lo que ocurrió en 2014, la información se dio antes, incluso, de que acabara la temporada. Todavía quedaba la cita del Mundial de Resistencia de Sao Paulo (Brasil) en la que el danés dijo adiós por todo lo alto.