Circuitos

- Claudio LUNA

ART ficha a Soucek para las Blancpain Endurance Series

La escudería francesa ART Grand Prix ha apostado un año mas por el madrileño Andy Soucek para luchar por el título en las Blancpain Endurance Series 2014 a los mandos de un McLaren MP 4-12. Soucek será el único piloto español en la categoría.

La nueva temporada arrancará el próximo fin de semana en el circuito italiano de Monza, donde estará ya el expiloto de Virgin Racing F1. Soucek ha comentado sobre su fichaje:

“Quiero agradecer a ART Grand Prix que hayan vuelto a contar conmigo para intentar luchar por el título en 2014. En un campeonato tan reñido como las Blancpain Endurance Series, la temporada pasada estuvimos cerca de los equipos punteros. Confío en poder dar ese último paso hacia delante con la gran estructura de ART Grand Prix y el material de McLaren”.

El Team Principal de ART, Frédéric Vasseur, ve con muy buenos ojos la llegada del piloto madrileño:

“Tras una temporada 2013 muy prometedora en la categoría PROCUP, ART participará en las Blancpain Endurance Series en 2014 con unos pilotos de gran talento y una importante propuesta a nivel técnico. Me complace haber juntado a tantos pilotos experimentados bajo un mismo techo. De hecho, todos ellos han brillado a lo largo de sus carreras, y están en armonía con la historia de ART Grand Prix, su filosofía y su enfoque del automovilismo”.