Resistencia

- Redacción

Arimón gana en la última del VLN

El español Carlos Arimón, junto a Christian Büllesbach, Andreas Schettler y ­Ioannis Smyrlis, y al volante de un Porsche Cayman S de Adrenalin Motorsport, se hizo con el triunfo de la Clase V6 en la última cita del certamen de Resistencia VLN alemán.

Después de luchar en el inicio con el Porsche 911 Carrera del equipo Black Falcon, autor de la pole de la categoría, tras la primera hora ya lograron superarles, y poco a poco fueron aumentando la ventaja, aunque al final los de Black Falcon tuvieron que abandonar por problemas mecánicos. Con este resultado, el equipo de Arimón también venció en la clasificación reservada a coches derivados de serie.

El piloto madrileño hacía balance tras la carrera: “Todo el equipo ha hecho un trabajo perfecto y es sensacional volver a lo más alto del pódium y cerrar así la temporada. Toda la carrera hemos tenido una lucha muy intensa y todos hemos tirado al máximo hasta casi el final”.

El vencedor absoluto de esta cita de las VLN fue el Porsche 911 GT3 R de los austríacos Klaus Bachler y Martin Ragginer.