Circuitos

- Claudio LUNA

Antonio García correrá con China Racing en Uruguay

El piloto madrileño, habitual en las carreras del Grand-Am estadounidenses, y oficial con Chevrolet, sustituirá al chino Ho-Pin Tung en el equipo China Racing que gestionan los españoles de Campos Racing.

La tercera carrera de la primera temporada de la Fórmula E se disputará en Punta del Este (Uruguay), el 14 de diciembre. Después de las dos primeras citas de esta nueva especialidad de monoplazas eléctricos avalada por la FIA, el brasileño Lucas di Grassi se encuentra en primera posición de la general con 43 puntos, 3 más que el británico Sam Bird, ganador de la última carrera en Malasia, y 25 por delante de Franck Montagny, Nicolas Prost, Jerome D’Ambrosio y Karun Chandhok.

Los españoles Oriol Servià y Jaime Alguersuari se encuentran situados en 9ª y 12ª posición con 12 y 4 puntos, respectivamente. La gran novedad de la tercera prueba del año será la presencia de Antonio García al volante de uno de los coches de China Racing que son gestionados por la escudería de Alzira, Campos Racing. El madrileño tenía el rol de tercer piloto del equipo y en Punta del Este sustituirá al chino Ho-Pin Tung.