Camiones

- Laura Martín

Antonio Albacete continúa un año más con su camión

Su equipo, el alemán, Truck Sport Bernau, ha confirmado que el español continuará en sus filas de cara a esta nueva temporada. Además, y como sorpresa, tendrá de compañero a Luis Recuenco.

El tricampeón europeo de camiones disputará una nueva temporada con el equipo Truck Sport Bernau (TSB). De esta forma realizará su segunda temporada con los alemanes para luchar por su cuarto título, tras no lograrlo el año pasado, pese a pelear hasta la última cita. Finalmente, hemos conocido que ambas partes han querido renovar su colaboración y aunar fuerzas para lograr el triunfo.

Así, el madrileño se pondrá de nuevo al volante de su MAN pero, esta temporada no estará solo (como español), pues tras la marcha del portugués José Rodrigues, ahora le acompañará, el también español, Luis Recuenco.

Este último cuenta con una gran experiencia en pruebas off-road y diversas pruebas de turismos en España, por lo que, seguro, será el compañero de equipo idóneo para Albacete y viceversa.

El equipo cuenta mantiene como patrocinadores a Petro Canadá y DKV. Además, hay que recordar que Albacete completó el top 5 de la clasificación general del ETRC 2017 y consiguió tres victorias y un total de 255 puntos. Gracias a ese colchón de puntos, colaboró con que el TSB lograse la quinta posición de equipos, con un total de 354 puntos.