GT

- J.M. Fernández Pellón

Andy y Lucas, juntos en las 24 Horas de Spa

Andy Soucek y Lucas Ordóñez competirán por vez primera juntos. Será en las 24 Horas de Spa Francorchamps y ambos compartirán un Bentley oficial con el brasileño Pipo Derani.

Hace unos años realizamos un reportaje con Andy Soucek y Lucas Ordóñez, dos de los mejores pilotos de circuitos que ha dado España. En aquel momento Soucek era ya un Bentley Boy, mientras que Lucas era un Atlteta Nissan. Reunir a estos dos grandes pilotos y excelentes personas llevó a titular aquella entrevista conjunta echando mano de sus nombres de pila, los mismos que identifican a un popular duo musical español.

Ahora, con las vueltas que da la vida, y la inclusión de Lucas como uno de los pilotos oficiales de Bentley tras finalizar el programa de Nissan en las Blancpain, los dos españoles, rivales en pista durante temporadas, y amigos fuera de ellas, competirán en el mismo coche.

Las 24 Horas de Spa Francorchamps se celebrarán del 25 al 28 de julio, pertenecen al calendario de las Blancpain Series y hoy se están realizando los entrenamientos libres de la carrera.