Resistencia

- Claudio Luna

Alonso sigue con su adaptación al Toyota

El piloto asturiano se encuentra estos días en MotorLand siguiendo con las pruebas del equipo Toyota Gazoo Racing y su TS050.

Gracias a que no existen restricciones en los entrenamientos privados de los equipos del WEC, Toyota ha podido desplazarse de nuevo a Aragón para ocupar el Circuito de MotorLand con otra tanda de tres días de pruebas.

Fernando Alonso está en estos tests continuando con su adaptación al bólido de Toyota, una buena ocasión para poder acumular kilómetros con el coche japonés ya que el español no podrá estar en los tests oficiales de Paul Ricard los días 6 y 7 de abril, ya que ese fin de semana se encontrará en Bahrein para disputar la segunda carrera de Fórmula 1 de este 2018. Tampoco podrán estar los dos pilotos japoneses del equipo, Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajami, por coincidirles las pruebas con la primera carrera de SuperGT Japonés. Sus puestos lo ocuparán Anthony Davidson y Alex Wurz.

Los entrenamientos se están disputando a puerta cerrada, y pocas imágenes e información hay respecto a ellos, pero está claro que el equipo está entrenando todas las situaciones posibles de carrera, como rodar por la noche, simulación de averías, cambios de pilotos y reportajes.