Resistencia

- Redacción

Alonso marca el camino en los libres de Spa

El piloto español ha marcado esta mañana el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de las 6 Horas de Spa, un par de décimas mejor que el piloto del segundo Toyota.

No hay mejor manera de empezar una carrera que hacerlo desde lo más adelante posible. Y ahí está el asturiano, en la primera posición de la tabla de tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres (la segunda será esta tarde a partir de las 16:25).

Aunque tan solo es el comienzo, y por delante quedan dos sesiones más, otra de clasificación y 6 horas de carrera, es un buen dato que Alonso se muestre tan concentrado en su trabajo con el Toyota que, recordemos, es el único equipo que tendrá en pista a coches con tecnología híbrida, los TS050.

El tiempo de Alonso de 1.58.392, ha sido 237 milésimas mejor que el del Toyota nº 7, en este caso pilotado por Mike Conway. Tercero en esta clasificación está el primer coche de Rebellion Racing, el número 3 que pilotan Beche-Laurent-Menezes, que ha terminado a tan solo 457 milésimas de Alonso.