Circuitos

- Claudio LUNA

Alguersuari roza el podio en la Fórmula E

El piloto español de Virgin acabó a escasos segundos del vencedor, Antonio Félix da Costa y muy cerca de la tercera posición del podio que finalmente fue para Nalson Piquet Jr.

La cuarta prueba de la primera temporada de la Fórmula E se disputó este sábado pasado en Buenos Aires, en un circuito urbano montado a propósito del evento, como viene siento habitual.

El portugués Antonio Félix da Costa se impuso en una carrera llena de incidentes, sobre todo por los golpes que se produjeron en una de las chicane del circuito, y por los que el Pace Car tuvo que hacer acto de presencia en multitud de ocasiones.

Finalmente, Da Costa se impuso a Nicolás Prost y a Nelson Piquet, que completaron el podio. Jaime Alguersuari fue el piloto español más destacado gracias a su cuarto puesto. El catalán había marcado el segundo mejor tiempo en la sesión calificatoria, pero en carrera perdió un par de posiciones que le alejaron del podio. Oriol Servià acabó en la décima posición, mientras que Lucas di Grassi mantiene su primer puesto en la clasificación general.

La próxima carrera se disputará en Miami el 14 de marzo.