Monoplazas

- Laura Martín

Alex Lynn reemplazará a “Pechito” López en la Fórmula E

El equipo DS Virgin Racing ha decidido sustituir al argentino tras sus escasos buenos resultados esta temporada. Ocupará su asiento el británico Alex Lynn.

Lynn se unió al equipo a principios de este año como piloto reserva e hizo su debut en Nueva York cuando José María "Pechito" López tuvo que faltar a la prueba para cumplir sus compromisos profesionales en las 24 horas de Le Mans con un Toyota LMP1. Lynn, de nacionalidad británica, tuvo que abandonar ambas carreras en las que le sustituyó, pero eso no ha hecho que DS Virgin Racing se piense dos veces la sustitución. Ahora se confirma que el londinense será el nuevo compañero de equipo de Sam Bird. 

Alex Lynn ha expresado su entusiasmo tras pasar de estar en la segunda fila del equipo a la primera línea junto a Bird. Lynn dijo: “Quisiera expresar mi agradecimiento al director del equipo, Alex Tai, no solo por darme la oportunidad de debutar en Nueva York, sino por haberme promovido posteriormente hasta llegar a ser piloto oficial del equipo”.

Este cambio implica la posible salida de “Pechito” del campeonato de Fórmula E de cara a la temporada que viene. El argentino ha expresado su deseo de quedarse, pero las únicas opciones que tiene, a priori, son en los equipos menos punteros.