Camiones

- Redacción

Albacete, embajador del Jarama-RACE

El piloto madrileño, tres veces campeón de Europa, ha sido nombrado embajador del Circuito Jarama-RACE e imagen del nuevo Campeonato de España de Camiones.

Este nuevo campeonato, que tendrá dos citas, arranca este mismo sábado, 13 de abril, con la celebración de las dos primeras carreras, y culminará en el mes de octubre coincidiendo con la celebración de la 33ª Edición del Gran Premio de España de Camiones.

El CECC forma parte del Proyecto Jarama 2021 que, junto a la renovación de la totalidad de las instalaciones del Circuito, apuesta por la recuperación del protagonismo del Jarama en el ámbito del automovilismo y motociclismo de competición, y su consolidación como recinto idóneo para la celebración de todo tipo de eventos deportivos, sociales y corporativos.

Para Antonio Albacete, este nombramiento, “me hace especial ilusión, ya que el Jarama ha sido el que me ha visto nacer como deportista y ha sido testigo de muchos de mis éxitos deportivos. Recuperar el Campeonato de España de Carreras de Camiones es una importante iniciativa, que responde al deseo de muchos pilotos españoles que participan en esta disciplina deportiva. Espero que esta prueba se consolide en el tiempo como en otros países europeos”.