Resistencia

- Claudio Luna

Los 500 km de Alcañiz, con 23 equipos

Veintitrés equipos, encuadrados en 8 Divisiones diferentes, tomarán parte en la última carrera de Resistencia de 2017 en nuestro país.

Entre los equipos inscritos en estos 500 Km de Alcañiz figuran cinco de la máxima categoría, la División 0, en la que estarán los Renault RS01 de Monlau Competición y High Class Racing, el Mosler MT900 de Kosta Kanaroglou, el Ferrari 458 GT3 de Baporo Motorsport y el Mercedes SLS de Drivex School.

Pilotos como Jaime Font, Kosta Kanaroglou, Jurgen Smets, Álex Cosín, Miguel Ángel de Castro, Javier Cobián, etc., estarán compitiendo en estos coches que partirán de favoritos para la victoria.

Otros clásicos en carreras de Resistencia como los hermanos Arruabarrena, Jordi MAsdeu, Antonio Aristi, Álvaro Fonte, Amalia Vinyes, Marcos de Diego o Zihara Esteban, entre otros, también tomarán parte en la carrera pilotando coches como los León Cup Racer, Peugeot 308 Racing Cup o Ford Fiesta ST.

La carrera comenzará a las 13:45 del sábado 25 de noviembre en el Circuito de MotorLand, y terminará una vez completada la distancia de 500 km, unas 4 horas después aproximadamente.