Resistencia

- REDACCIÓN

Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo, a punto

La cita con las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo del 2 al 4 de septiembre cuenta, por sexto año consecutivo, con la colaboración de los promotores holandeses Creventic.

El sábado 3 de septiembre al punto de mediodía arrancan las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será la 18ª edición de esta prueba de resistencia que acostumbra a reunir unos sesenta equipos procedentes de todo el mundo con pilotos profesionales, amateurs y “gentleman drivers”.

Por sexto año consecutivo, la carrera cuenta con la colaboración de los promotores holandeses Creventic, organizadores entre otros de las 24 Horas de Dubái, hecho que dota a la prueba de una mayor participación de vehículos internacionales. Con una variedad de inscritos de los que destaca la calidad y la belleza de los vehículos, estos se englobarán en 13 categorías que incluyen vehículos de gasolina de hasta 3.500cc, turismos diésel de hasta 3.000cc, vehículos GT y vehículos especiales, como los silueta o los eléctricos e híbridos. La carrera de 24 horas

de duración se disputará sobre el trazado FIA de 4,655 km y en el sentido de las agujas del reloj.

El trabajo en equipo, el ritmo y la fiabilidad se ponen a prueba en la pista en esta exigente carrera de resistencia.

¡La entrada será gratuita durante todo el fin de semana!