Circuitos

- Diego Pérez

208 GTi Racing Experience: Tienes hasta el 10 de febrero. ¡Inscríbete!

La 208 GTi Racing Experience, una "operación triunfo" internacional creada para acompañar el lanzamiento del Peugeot 208 GTi, sigue su camino exitoso.

Si eres mayor de edad, tienes dos años de licencia nacional de automovilismo y quieres participar con Peugeot en las 24 Horas de Nurburgring, tu camino es inscribirte en www.208gtiracingexperience.peugeot.com. El plazo se cierra el domingo 10 de febrero.

Primero se realizará una selección en España, que tendrá lugar en el Circuito del Jarama el día 23 de febrero, y tras ella los cinco mejores continuarán para competir en la final internacional, que se realizará el 4 de marzo en el Circuito Ferté Gaucher, en Francia. Allí se elegirán a los ocho pilotos que disputarán las 24 Horas de Nurburgring, uno por cada nacionalidad de los ocho paises que participan en esta iniciativa: Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Suiza y Holanda.

El coche empleado será el 208 GTi Peugeot Sport, un coche preparado específicamente para esta carrera que utilizará piezas y la experiencia de la marca en modelos como el 208 R2, el 208 R5 y el RCZ Racing Cup. Para que los pilotos, embajadores del lanzamiento del Peugeot 208 GTI, lleguen lo suficientemente rodados a la gran cita de las 24 Horas, disputarán las tres primeras carreras del campeonato VLN alemán que se celebra en el trazado de Nordschleife.

En Twitter, puedes consultar el hashtag #208GTIRacing. Éste es el hashtag oficial del evento y todos los que desean compartir sus impresiones o su propia información pueden hacerlo haciendo uso del mismo. A través del perfil oficial de Peugeot España en Facebook, www.Facebook.com/PeugeotEspana, todos los que lo deseen podrán dejar sus comentarios o seguir la actualidad del 208 GTi.

Más información:

www.208gtiracingexperience.peugeot.com

#208GTIRacing

www.Facebook.com/PeugeotEspana